Notas Turismo Argentina

.

lunes, 16 de noviembre de 2009

VILLA LA ANGOSTURA

..................................


 Esta Villa esta ubicada al Sur de la Provincia de Neuquen, Situada dentro del marco de los dos  imponentes parques nacionales, “Los Arrayanes” y “Nahuel Huapi.

Rodeada de lagos majestuosos, como el Nahuel Huapi, rios y bosques increibles, como los celebres bosques de Arrayanes, inspiracion de Walt Disney en la pelicula "Bambi", y enmarcada entre montanas, crean una villa espectacular por sus paisajes.











Esta naturaleza tan particular hace de este poblado de alto nivel, una localidad tranquila elegida por nacionales y extranjeros, alli se puede practicar la pesca, la navegacion por el lago, trekking, mountain bike, esqui y snowboard en invierno en su celebre "Cerro Bayo", primer centro de esqui boutique de la Argentina.



El gusto en las construcciones, sus cabanas equipadas con lo mejor de la tecnologia, y esas vistas inigualables del paisaje patagonico, convierten a esta pequena ciudad enfrentada a Bariloche en un paraiso de nivel para extranjeros, deseosos de buscar tranquilidad y terreno virgen.







El puerto de la Villa ubicado sobre Bahia Mansa tiene vistas espectaculares de las montanas y el lago, y de alli parten embarcaciones hasta el Correntoso sitio preferido de la pesca desde principios del siglo pasado, donde las clases pudientes de Buenos Aires se transladaban para alojarse en el Hotel Correntoso hoy reciclado, situado en la Angostura de los lagos y el rio correntoso.








Si se quiere disfrutar la naturaleza a pleno este es el lugar indicado.
Puerto Manzano, ubicado en la Bahia Manzano es otro de los puertos nauticos desde donde parten lanchas para la pesca, y los deportes nauticos, con muy buena oferta de hoteleria y cabanas, es uno de los sitios mas exclusivos del Sur Argentino, desde que en los primeros anos del siglo XX se contruyo el parque cerrado Cumelen y la clase patricia argentina hizo propio el lugar.






Hoy los servicios se han extendido y estan al alcance del turismo internacional, que disfruta ano a ano del paisaje inigualable, motorizado por el paso a Chile, y las rutas de los Siete Lagos que lo conectan con otra de las ciudades turisticas del sur, San Martin de los Andes.










Otro de los sitios mas exclusivos es Villa Traful, una villa rodeada de propiedades de famosos, es posible ver pasearse tranquilamente por la Villa a Ted Turner, dueno de CNN, o Ward Lay, nieto del dueno de la papa fritas Lays y dueno actual de Pepsico, Joseph Lewis, Benneton y otros son parte de la misma movida de amantes de la Patagonia.



Villa Traful es un pequeno poblado con cierto estilo y frente al lago del mismo nombre, un lugar inigualable de la naturaleza, que los millonarios eligen para pescar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARGENTINA EN VIDEO

Related Posts with Thumbnails